ZTE Skate / Orange MonteCarlo

montecarlo_back

Otro terminal que ha caído en mis mano   «por h o por B»  lo he tenido en mis manos. Un móvil de gama baja , fabricante chino y re-etiquetado por una operadora . Vamos lo tiene todo a favor para ser un gran terminal.

El origen es un terminal de ZTE que Movistar y Yoigo lo utilizan bajo el nombre ZTE Skate , parece ser el nombre original, en el caso de Orange sigue con la idea de vender sus propios terminales y le ha hecho un lavado de cara de los más simple.

montecarlo_front

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el apartado técnico podrás encontrar muchas especificaciones , velocidad de CPU , memoria , etc …. Creo que es importante reseñar que el procesador aun siendo de 800mhz debemos indicar que es un ARMv6 , pertenece a la familia ARM11 y tiene un rendimiento francamente bueno. Su memoria interna es bastante para el precio que tiene y para el mercado al que se destina.

Entramos en faena , una semana de uso con la stockROM y me encuentro con pequeño detalles de rendimiento.La aplicación del banco no esta utilizando aceleración y parece un paso de diapositivas verla funcionar. Tiene una cantidad de software con la que podrías dar una indigestión un sobremesa ,  esto hay que solucionarlo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.