WordCamp Sevilla domingo

Empezamos el días con fuerzas , un buen desayuno !!!

Migración de WP sobre Windows Azure Un hombre duro de Microsoft e intentado explicar a un monto de aficionados a un Apache para que puedes utilizar una nube del amigo Bill , perdón Steve. La plataforma Zure tiene su encato  , simepre que necesites alta disponibilidad y la posibilidad de crecimiento horizontal.

WP en español, la importancia de la comunidad Más colaboración ordenada y nada de correr apuntarse que después habrá que currar

Elembarazo.net Una de las razones para venir era este proyecto. Un caso de existo sobre wordpress , si lo que para mi hace unos mese era el motor de mi blog y un futuro gestor de contenidos de documentación interna. Ahora se ve un nuevo camino , probaremos códigos y scripts  pero orientados a alw eb en vez de a mi pequeño linux casero.

Genesis Framework [en] tengo que decir la verdad , no he prestado atención a este hombre. Con la de ayer tuve suficiente información para procesar

WP como CMS: Desarrollo ágil y WP com Webservice Impresionante , simplemente un planteamiento «cojonudo». Orden propuesto , ejecución rápida. Esto son mis proyecto  y ahora por partes vamos a ver cada uno de ellos , pero solo la problemática presentada y como lo ha solucionado. Le he apodado el «Anti-cristo» , un día entero recibiendo el mensaje de organización de código , plugin , themes empaquetados aparece el con un planteamiento funcional , rápido pero difícil de mantener. Todo tiene su objetivo y en este caso las web de finalidad limitada en el tiempo , publicidad principalmente.

WordPressFormance Optimization Javier  Casares cedió su posición en el programa a Fernando Tellado , así que simplemente empezó algo más tarde y apurado por la hora de la comida. No merece mucho la pena comentar nada de la presentación , simplemente perfecta , me he enterado de como se organiza una infraestructura que soporte 300.000 visitas al día. Este es el enlace a la presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.