Software Libre en la administarción pública

Y ahora que hacemos ……..

Noticia del pais sobre el resultado de la propuesta para el uso de «Software Libre»  en la adminsitaración pública ,aqui , ademas hay que añadir que el comentario final o conclusion del redacctor del telediario de la 2 fue , linux es un sistema complicado par a el que haya usado windows y muy complicado para el que no sepa nada de informatica , y todo porque hay codigo fuente disponible.

Un detalle a tener en cuenta es que nadie sabe cuanto a costado las licencias del windows instalado , no las he encotnrado en el boe , yes gasto publico de nuestros impuestos.

Ahora el software libre es nacionalist aporque han sido los que lo han apoyado y bueno y tambien parte dela izquierda de este pais , asi que como he leido aqui es de comunistas el software librel
Pues si   , esa razon es de las mejores que he leido … todo es complicado porque hay codigo fuente si no lo hubiera seria todo mas facil . Tambien es que combatir contra el «gigante» y su facilidad para que las cosas no funcionen , o tener tus progrmas de forma gratuita y legal . Todo cuesta en esta vida siempre puedes recorrer una ciudad en taxi o paseando , al final puedes decir que has estado pero no habras visto de cerca ni tocado ninguan de sus maravillas , o si.

¿que camino eliges?

Publicada el
Categorizado como Sin categoría

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *