Aboutme y WordPress

Hoy ha tocado una pequeña actualización del blog. He añadido mi Aboutme a la pagina principal. Este servicio que utilizo desde hace varios años como tarjeta de presentación on-line ha publicado un plugin para WordPress y no he podido menos que  probarlo, el resultado es impresionante.

El servicio es muy elegante y con acabado impecables , con esta filosofía han desarrollado el plugin. Es de fácil adaptación al actual tema porque posee una caja en la que indicar el ancho del widget , un detalle simple e inteligente. Cualquier persona sin conocimientos será capaz de ajustarlo.

Así es como queda aboutme integrado:
aboutme-wp

 

Utiliza la imagen de fondo , el texto de presentación y los servicio enlazados. Aboutme es servicio simple,eficiente y con una imagen muy depurada. El  plugin que han creado sigue la  misma filosofía. Accede correctamente a toda la información disponible y la presenta encapsulada en un Widget de WordPress.

Configurar Aboutme

Para configurarlo hay que fijarse bien en el dato que te pide. Simplemente el nombre de usuario  , pero este no es con el que haces login en la web sino lo que elegiste para la url , en mi caso:

http://about.me/luis_puente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.