Rootenado SGS y SGSII

Pues bien explicado en el post , necesito permisos de root para liberar los dos terminales. Voy a utilizar el método de flasear un kernel modificado , o «pre-root».  De todos los que he visto solo he utilizado el amonRa en mi vieja HTC Hero y el CF-Root en la SGS. Este método consiste en flashear con Odin el terminal utilizando un solo un fichero , el Kernel o PDA , y evitando reparticionar.

EL CF-Root tiene su base en el foro XDA-Developers , tiene dos hilos uno con las versiones para SGS y otro para SGSII . Haciendo una introducción la versión 3.7 es la última para SGS y la 4.1 para SGSII.

Hilos de XDA-Developers:

Un domingo de recuperación significa hacer cosas con mis manos. Me veo capaz de  liberar mi móvil. Hoy toca liberar dos terminales y actualizarlos.

Un rato de búsqueda en google dio luz sobre rootear una SGS , 2.3.4 JVQ + CF-Root.

Realmente después de encontrar este manual , hay pocas cosas que aclarar.

Mi terminal necesita Galaxy SII liberarse , y para ello el requisito es tener permisos de root. Hasta hoy no había libera un Android , lo que por lógica debiera ser bastante fácil ya que las limitaciones de SIM Lock están integradas en el sistema operativo y hay  muchos desarrolladores para que no se hayan topado con la correspondiente sección de código.

Hace un tiempo localicé en el market unas aplicaciones que eliminan esta limitación y pedía ser root. Para ello utilizo el CF-Root y mi terminal traía la versión KG1 así que el kernel que necesitaba era:

CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG1-v4.1-CWM4

Utilizamos el Odin para flashear

[flickr size=»medium»]http://www.flickr.com/photos/12949201@N08/6159628720/[/flickr]

Con esto ya tenemos permisos y utilizamos la app para liberar el terminal SGS o SGS II .

Ahora , ya tranquilo y probando que mi tarjeta funciona sim funciona correctamente actualizamos a 2.3.4 KH3 con el CF-Root correspondiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *