Los prejuicios estan en todas partes

Como veo en mi vida cotidiana , la gente genera prejuicios contra las cosas mas peregrinas , marcas , estilos , comidas , tipos de pantallas , dureza de las ruedas. La ultima ha sido leer un post de Kriptopolis de como un Acer es una «mierda» , y lo justifica en una buena parrafada en laque las conclusiones finales son como borrar programas que vienen de sobra en un Acer. Debe de ser que los programas son cosa del fabricante en cuestión. La  política actual es llenar a lo portátiles de mil programas preinstalados y que funciona en perfecta armonía para que el usuario no tenga que hacer nada, y de paso se imagina que el grabador de cds «Nero» y el antivirrus «Norton» viene con la licencia de «Windows» .

En la actualidad todas las marca instalan mil programas que si te paras a leer la instrucciones cosa que este hombre no hizo , descubre que bien todo hecho. Particiones ocultas con una imagen para la recuperación (por supuesto con instrucciones propias de acer ya que le ha desarrollado una interface bonita a un programa existente) cds de recuperación , de drivers ..etc…….

Visto lo visto si te compras un ordenador y viene con mucho programas lo cuales no has pagado y por tanto son demos , ese ordenador es una «mierda».

Así que animo compraros otra cosa que no sea un Acer y viereis los mismo problemas de este hombre pero los programas que cascan serán en vez de Acer no se que , otra marca no se cual.

Mi punto de vista es el mejor calidad-precio y a ser posible eliminar windows de tu vida.

¿Quien quiere Vista teniendo Beryl?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *