Un infierno

Bueno el infierno es el cambio de movil , distinta marca claro. Ahora no se si os ha pasado pero yo siempre tengo la negra para estas cosas. Tenía un N73 y dijo tu ya no tienes derecho a escuchar a las personas que te llaman , vamos que el altavoz se fue a la mierda . Lo normal es llevarlo al servicio técnico  , así lo hice .

Hey casi en la puerta  te das cuenta de las fotos , vídeos y sobre todo la agenda que esta dentro hay que sacarlo todo.

Bueno en mi caso fue fácil tengo nokia y la PC Suite no me ha fallado nunca y siempre es fácil de descargar , lo exporte a la libreta de direcciones. Ahora mi otro móvil un SonyEricsson w300i , su PC Suit imposible de descargar de la web , la versión más nueva no es compatible con el teléfono .

Empecemos  a buscar software «casero» , claro estos falla aun más , ninguno conecta o podía escribir en el dichosos teléfono.  Uno llego a pedirme que le asignar a puertos COM al bluetooth y mas cosas de las que no tenia ni idea. No todo en negro y así como por arte de magia apareció MyPhoneExplorer . No es una panacea ya que no se han currado la integración con outlook  , ni falta que hace dar de comer al amigo Microsoft ya no Bill sino Ballmer . Exportas los contactos en CSV y el MuPhoneExplorer  lo carga en el programilla y luego sincronizas.  Uno de los puntos flacos que he encontrado es que cada vez que conectas debes de buscar el móvil ya que Windows le asigna distintos COM pero bueno par ami ha sido fantástico.

Es pero volver pronto a mi Nokia n73

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *