Nos “follan” y nos dejamos

Hoy me ha preguntado mi hermana qué problemas podría haber en hacerse una cuenta myspace , como todo el mundo sabia , menos yo , si no tienes cuenta no puedes ver a los demás , esto incluye grupos de música, festivales y seguro que más cosa que en mi modo de vida y gustos desconozco. Ahora, si yo quiero ir a un festival y quiero ver su web tengo que registrarme en myspace .

ESTO ES UNA VERGÜENZA , yo no puedo ver myspace ni espacios messenger porque no tengo cuenta con ellos . Hay que darse cuenta de lo que permitimos ya que si esto no funcionase no lo harían. Yo no voy hacerme espacio msn ni de nadie que cohiba en ningún momento el acceso libre a la información , si yo quiero restringirlos será acción propia la elección de la propiedad intelectual de lo publicado .
Mi respuesta casi inconsciente fue deslizar la palabra blog y la respuesta fue «no es lo mismo que un blog , porque estos tienes más servicios» . Lo mismo mismo sí que es , en el blog tienes páginas en blanco para ti , sistema de posteo fechado , organización por categoría o etiquetas , una accesibilidad controlada por ti mismo , gestión de licencias pudiendo licenciar cada post y, en general, el blog (ejemplos de licencias Creative Commos CC al gusto del consumidor , FDL La Licencia de Documentación Libre de GNU . respaldad por OpenSource ), flicker como gestión de fotografías o, si no, insertarlas en post  , total elección de la licencia de distribución .

Caminamos hacia un mundo lleno de basura generada por nosotros , donde para ver las fotos de un concierto voy a registrarme , no nos engañemos eso no es privacidad , es libre y distribución deliberada de nuestros datos.

Por favor, solicito que algún lector me explique lo que se puede hacer en my space y si hay algo que un blog no pueda hacer .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *