Un proyecto nuevo para estas fiestas

Buenas , últimamente en mi trabajo se hacen muchas cosas en JavaScript , pero no web y claro me ha picado la curiosidad. Aquellos tiempos en los que aprendí hacer paginas web con JS y se jugaban con evento , imagen , la típica calculadora.
Ahora tanto fabricante , proveedor y palabras de esas de empresas he terminado usando las APIs , tanto para JAVA , JSP como ahor apara javascript. Si yo voy un poco retrasado en este punto , amigos mios ha evolucionado de API a FrameWork , yo ese concepto aun no lo tengo claro.

Ahora es un buen momento para programas algo en JS , recuperar eso viejo conocimientos de DOM y HTML , ups perdon XHTML hay que ser estandar.

He añadido una pagina de inicio al blog , anteriormente tenia un modrewrite , en Apache , para que se accediera directamente de luispuente.net a luispuente.net/wp. He sacado partido a la Filosofa de mi hermana y me ha explicado un poco mejor lo de la semántica y he intentado ser todo lo estricto que he podido. Los detalles de esquinas redondeadas son efectos de CSS 3 , y los bordes los centrados se juegan con capas y posicionamiento median CSS.

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.