Un cambio ………….

A cabo de pasar pagina , ya soy universitario , otra vez , solo estudiante .Después de unos meses en Caja Madrid ha ocurrido lo inevitable , me he dado cuenta que lo importante es sacarse la carrera y como se dice en estos caso mama yo voy a ser ingeniero informático , eso lo peor de la frase "informático"

informática.
  (Del fr. informatique).
  1. f. Conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores.

informático, ca.
   
  1. adj. Perteneciente o relativo a la informática.
  2. adj. Que trabaja o investiga en informática. Apl. a pers., u. t. c. s.

Por ahora he cumplido el 2.adj , he pertenecido al mundo de la informática   y por supuesto que investigamos he ahí la base del desarrollo y una parte par obtener los conocimientos técnicos y científicos necesarios . Dentro de poco obtendremos los conocimientos relativos al sistema educativo
A partir de ahora quedan atrás los 3.000 km al mes las ocho horas de trabajo y las cuatro de la universidad , el cambio sera mejor solo tendré la universidad y las que hay que poner encima de la mesa para calculo y álgebra , todo es posible !!!!! 

Otra tez este blog volvera a ser mi recordatorio de los descubrimientos inquietudes y noticias de relevancia  , porque no una vía de comunicación con esos amigos de erasmus "Lusosss"  ANIMO JAVUTO !!!!!!

A partir de ahora quedna atras los 3.000 km al mes las ocho horas de trabajo y las cuatro de la universidad , el cabio sera mejor solo tendre la universidad y las que hay que poner encima de la mesa para calculo y algebra , todo es posible !!!!! 

Ota tez este blog vovlera a ser mi recordatorio de lso desubrimientos inquietudes y noticias de relevancia  , porque no una via de comunicacion con esos amigos de erasmus "Lusosss"  ANIMO JAVUTO !!!!!!

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Únete a la conversación

1 comentario

  1. como ya te dije lo que destaca de las palabras Ingeniero Informático es * Ingeniero * . El álgebra y el cálculo se acercan más a la computación que muchas de las asignaturas técnicas que tendrás en la carrera. Recuerda que la informática es a los ordenadores lo que la astronomía a los telescopios. Solo son herramientas que nos ayudan a poner en claro los algoritmos que llevamos en mente …

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.