Segundo Día: Fontainebleu – Monchengladbach

Tras el primer día estábamos ya colocados en la zona «R» , de ruta , empezamos a recorrer caminos minoritarios y visitar pueblecitos perdidos de la mano de dios.

En la parte francesa del viaje tuvimos un ambiente verde , verde profundo con bosques muy frondosos y donde pudimos ver algún monumento a los caídos en la segunda guerra mundial , no obstante estábamos en una región clave. El mas significativo fué el asociado con la linea Maginot. Dejo el enlace de Wikipedia sobre el tema.

Como buen viaje en coche ocurren cosas que no entraban en planes de nadie , y esta es una de esas. Como aficionado al cine francés , influencia de mi novia , dimos con el lugar de rodaje de la película «Nada que declarar» segunda obra critica sobre «clichés» relacionados con sus paisanos franceses de Dany Boon (Bienvenidos al Norte). La verdad no había podido ir a ver la película al cine , así que anote el verla cuando vuelva.

De aquí directos a nuestro destino , una ciudad alemana que tiene un tipo de letra en los carteles inferior para que entre. Yo no la pronuncio correctamente  , pero si aprendí que la reduce a un simple «MG» , bastante más amigable.

 

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.