Quinto Día

Descanso en «Muchas Gamabas» , comida con amigos de amigo. Y nos abrimos paso hacia Amsterdam.

Aquí ya venia bien informado , y meter un coche en una ciudad como esta es de «locos». Viendo las fotografías de esta ciudad nos damos cuenta de los pocos coches que se ven y de las millones de bicicletas , esto hace sospechar a cualquiera. Así que con información de primera mano  nos explican como se viaja en coche a esta ciudad.

Montados en nuestro cochecito nos acercamos  y magia el coche hay que aparcarlo , en un parking. Este se encuentra a a una distancia más que prudencia , como la 50-M en Madrid sino más. ¿Y ahora que?

 

Bonita imagen he puesto  , pues eso la «P» es de Parking  , el «+»  porque tiene más servicios y la «R» de Ride.Si nos montamos en el tren y aparecemos en Amsterdam Central.

El coste , nadie se preocupa del coste !!! , pues si los propios Holandeses , con una maravillosa tarifa de 8 euros día con la que te regalan 2 billetes de ida y vuelta a Amsterdam , especificas el destino si no vas a la centro y listo.

Ya estamos en camino ……

Ya instalados para un par de días , mis maravillosos anfitriones nos tienen preparado el kit del buen turista. Teniendo en cuenta que el año anterior había pasado por allí unos días ,  mi novia tenia todo a favor para conocer lo mejor de esta ciudad.

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.