Packs Themes para WordPress

este blog se aloja en un servicio automatizado de wordpress , llevo ya 3 años usando este tipo de motores siempre con algun tipo de probema ya que la filosofia es contar cosas y no subir ficheros adjuntos lo que genera algún problema.

Mi experiencia personal empieza en blogger , sin pena ni gloria y aprendiendo su lenguaje de etiquetas , el cual odio ya que a mi no me gusta el mundo web , el servico era rapido y no me fallo nunca pero las empresas tienen una letra pequeña , no me dejan exportar todos mis post , asi que busque otros portales con este servicio , todos igual con la dichosa publicidad obligatoria . Probe bitacoras.net , la coctelera , pagescreator de yahoo (geocities) y de lycos , nada convincente despues de probar wordpress. Como saben los que me conocen , tecleo muy mal , y fui a a dar a wordpress.com pensando que me iba bajar el motor me registre y vi que todo funcionaba solo y dije: «esta es la mia».

Desde ese dia me quede aqui y llevo un año , pero claro el afán de probar cosas nuevas me ha llevado a ponermelo en casa , en ese servidor que postee hace unas semanas.

Ahora voy a especificar que he necesitado a grandes rasgos , siemrpe pudiendome consultar cualquier duda.

Ubuntu 6.06.1 LST

LAMP : Apache , php5 , mysql (como instalarse , antiguo post)

CMS WordPress use esta versión (la más nueva que encontré )»wordpress-es_ES-2.0.4.tar.gz»

(Una simple descompresión en al ruta /var/www/ y ir a http://localhost/worpress en tu navegador lo tendrás funcionando)

Actualmente esta en la versión 2.0.5 y esta es la web del proyecto oficial «WordPress-ES»

Lo mejor de estas herrmaientas (CMS) son la facilidad del manejo de la apariencia asi que despues de muchas horas de googlear he encontrado este pack de Themes , para mi es fantastico.

Fuente del Pack : http://blogtheinternet.com/2006/09/04/wp-widgets-ready-theme-pack-download/1/

Para hacerlo funcionar solo hay que descomprimirlo en la carpeta ../wordpress/wp-content/themes/ automaticamente apareceran en el panel de administración.

Como Servidor de FTP uso vsftp se explica su uso en el mi post VSFTPD Very Secure FTP

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Ya que tu servidor de correo no se habla con el mío (creo que más bien es por la maldita Jazztel, que me está haciendo luz de gas porque me voy de su lado) y me rebontan los correos que te envío te lo digo por aquí: ¡muchas gracias por el pack, majete :)!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.