Ms Office 2007

Esto es un chiste mal contado. Tengo un Office 2007 corporativo en el que se supone esta en español , me pasan un documento con registro de idioma en ingles y el correcto no sabe que hacer. Ahora con todo un documento con rayas rojas no es agradable de leer , buscando la solución es elegir a mano el idioma predeterminado.

Inicio –> Todos los programas –> Microsoft Office –> Herramientas de Microsoft Office –> Microsoft Office 2007 Configuración de idioma

Si esto ya esta en español , nos quedamos sin ideas.

El segundo cartucho es buscar la barra de idioma de Office , es fácil de habilitar con un simple botón derecho en la barra de estado. En mi caso no aparecía  ,  sin ella no puedes cambiar las opciones corrección de todo el documento y palabra a palabra no lo iba hacer.

La solución parte del propio windows ,  normalmente deshabilito todos los idiomas para que las aplicaciones funcionen siempre en español , pero justo para que aparezca la barra de idioma en office hay que tener varios idiomas en el sistema. Habilitamos ingles y en las opciones ocultas la barra de idioma de windows y aparecerá la tan deseada barra de office.

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.