Fundas para portatiles

Tras unos meses meditándolo, haciendo números y consultándolo con la almohada, finalmente te decides: has adquirido un portátil. Pero has de saber que, inherente a la compra de un portátil, va la compra también de una funda para poder llevarlo de un lado a otro (por algo se llama portátil!).

Es aquí donde hay opciones puesdes optar por la tradicional funda de portátil gris o negra, sosa y aburrida y con eld iseño clasico de un maletin un poco "feo y trasterro", o bien tomamos ejemplo de Apple con sus fundas tipo "segunda piel" donde proteges el portatil   para luego meterlo en la mochila con los apuntes o en una maleta de viaje, siempre nos ganen diseño. Aun podemso llegar mas lejos mira que funditas tan chulas he visto por la red.

¿Por qué llevar la funda estándar cuando puedes lucir tu portátil de forma mucho más atractiva con estas fundas? Lejos de la imagen tradiciona de la bolsa grande y pesada para llevar colgando del hombro, estas fundas están pensadas para proteger tu preciado ordenador mientras lo transportas en tu bolso, mochila, etc.

Tienes un amplio abanico de diseños para elegir, y además las fabrican en tamaños especialmente adaptados para portátiles PC y portátiles Mac (iBooks y Notebooks G4), con precios que van desde los 40 hasta los 112 dólares.

 Puedes conseguirlas en : GymsPacific

     Modelo de Apple en: Apple Store
     Modelos sobrios "Segunda Piel": Tucano.it

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *