FaceBook

He estado mirando la integración de mi blog en esta red social , con tanta fama y publicidad por doquier. No es de conocimiento publico las políticas de Privacidad de esta empresa , la cual reside en EEUU y no se atiene a nuestra LOPD. Se queda en propiedad todos los datos que le facilitamos incluso tras nuestro fallecimiento , de ahí que no haya publicado aun ninguna foto.

Pues cuando me disponía a integrar el blog descubro que todas las entradas se añadirán automáticamente a mi perfil con el consiguiente cambio de licencia , yo soy Creative Commons y no puedo permitir que un empresa saque partido de mi información y que un usuario cualquiera pierda la posibilidad e hacer lo mismo ya que invalida la licencia anterior , toma resumen:
«Todo sería de su propiedad punto pelota»

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Por eso tienes que elegir muy bien que es lo que publicas. Facebook es una herramienta buenísima para comunicarse con la gente, sencillamente hay que separar tus creaciones libres de las fotos que quieras sencillamente compartir con tus colegas. Para el resto ya está Flickr ;-)

  2. No, no es lo mismo, y cuando llevas un tiempo usandolo te das cuenta de ello. Yo soy el primero en querer proteger la libertad de mi trabajo, pero Facebook mere mucho la pena para según que cosas. Me quedo con ambas opciones, la de usar Facebook para algunas cosas y Flickr o un blog propio para el resto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.