Explicación de mi aprendizaje

En el colegio aprendí los fundamentos de la Física , más adelante en la etapa adolescentes descubrí que se llamaba «Física clásica». Este adjetivo sería importante para determinar que temas de segundo bachiller tenía que estudiar para el primer examen.Lo básico este concepto lo puedes ver en Wikipedia Física clásica. Ahora tocaba la Física cuántica , ídem en Wikipedia hay de todo. Con esta breve introducción podemos trabajar sobre la idea principal , como aprendí a ser un manitas.

La teoría de la relatividad de Einstein establecía al tiempo como una variable relativa iniciado así la famosa relación Espacio-Tiempo.

Hoy puedo entender como he aprendido manualidades en senda visitas a a la tienda de muebles sueca, si esa gigante. Todo basado en la Teoría de la Relatividad , aunque seguro que es mas fácil en la Teoría de Cuerdas. Lo suecos no solo proporcionan los premios mas importantes de la ciencia sino que sus aplicaciones quedan constatadas en este ejemplo que sufrimos en silencio.

Remarquemos que el espacio-tiempo esta vinculado , y la referencia básica es que es lineal y hacia adelante , como hemos aprendido con nuestra observación. Pero si podemos redefinir el espacio el tiempo se verá afectado.

El espacio-tiempo según la tienda de muebles

Espacio planos paralelos con lineas de curvatura mínimas definidas mediante rutas fijas y con pequeñas fuerzas que nos desplazan lateralmente. Este desplazamiento es que creo que varia la percepción del tiempo , así puedes entrar a las 15:00 y salir a las 22:00 sin que hayas podido determina el tiempo trascurrido .

Es una variación compleja  del espacio-tiempo de Minkowski

Bajo estas premisas puedo deducir que mi aprendizaje de «manitas» ha sido adquirido a través de visitas a dicha tienda.Aprovechando al máximo la nueva variable tiempo definida por los suecos y gracias a las nuevas tecnologías de los móviles con internet he podido nutrirme en menos «tiempo» de estos conocimientos.

Fuentes:

Intenret , el portal del año de la física , Wikipedia , un par de libros del instituto y un poco de tiempo de ese que esta definido en nuestro espacio.

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.