El Viaje sur de Francia «Zaragoza»

Ya pusimos la ruta , ahora las paraditas. Un viaje de este tipo , mucho coche , requiere de miradores, fotos ,paseos por cascos históricos , etc ….

La verdad yo no lo había planeado así. Con una parada cerca de Monte Perdido me vale, iluso de mí…

Primero fue Zaragoza, donde me desayuné unos huevos revueltos con bacon pa quitar el sentío!!!! Y por supuesto, visitamos El Pilar…

Galería de fotos de Zaragoza

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=»72157622586582254″]

Paramos luego en Huesca, en un centro comercial, buscando un retrovisor panorámico para mi novia, que está medio cegatilla de un ojo y lo necesita para conducir… La cara que le puso el de la sección auto lo dejó todo claro, nunca había oido hablar de ello… ni tampoco la gasolinera donde paramos, ni los del carrefour del Plaza Norte… Señor agente, señor agente! Que no es mi culpa, que es que esta gentuza que no sabe que estas cosas existen…

Finalmente pudimos avanzar unos cuantos kilómetros, no mucho más, porque se me despegó el cubrecárter y tuvimos que parar a sujetarlo un poco… la cinta americana hace milagros!!! La ruta hacia Aínsa era una carretera de montaña con sus balizas y todo eso… una delicia… Hay unos cuantos miradores donde se puede parar a rehidratarse y tomar unas fotos…

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.