El Viaje sur de Francia «Monte Perdido»

Fotos de Monte Perdido (Ainsa , Bielsa , Pirineo Frances )

Aínsa es un pueblecito medieval muy bonito, yo recomiendo pasar por allí y darse una vuelta. No hay mucho que hacer, pero simplemente pasear por sus calles es muy agradable. La gente va a comer allí, porque hay unos cuantos asadores muy apetecibles… el problema es que hay que llevar una buena cartera y nosotros queríamos ahorrar para los croissants y las napolitanas franceses, quien los haya probado sabrá de lo que hablo…

Después de comer nos pusimos en ruta hacia Toulouse, atravesando el túnel de Bielsa, que es más largo que un día sin pan. Una pasada! Debo decir que me impresionó mucho atravesar el túnel y ver que ya estábamos en Francia y que la carretera era una pena, no estaban pintadas, las cabras y las ovejas campaban a sus anchas en medio de la calzada…  Ahora bien, a mí me gustan las carreteras de montaña y lo disfruté como un enano!!!

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=»72157622605453616″]

Al atravesar la frontera cogimos la autopista hasta Toulouse que fueron unos 5 euros, que valieron la pena ya que llevábamos mucho tiempo en el coche y empezábamos a estar un poco cansados. Las autopistas en Francia tienen como límite de velocidad los 130 km/h, y la verdad es que yo las recomiendo porque aunque son un poco caras, las carreteras nacionales son una pena, por lo menos en esta zona.

Por fin llegamos a destino ,  tocaban horas de sueño y por más turismo

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.