De compras por Andorra

Bueno como el sábado era fiesta  pues dije , por que no vamos de compra a Andorra y me compro unos amortiguadores. Esta era la idea inicial ,  ir y volver en el día, y descansar el domingo en mi casita.

Al final se torció todo Auto Rally me confirman que están cerrado y la recomendación que me dieron fue unos Blistenin b6 , tome nota ya que mis conocimientos en mecánica son nulos.

Después de meditar la decisión viendo Alicia en El País de las Maravillas , salio que había que hacer el viaje , una vueltecita siempre bien viene bien al espíritu. Todo empezó el sábado a las 6 de la mañana un desayuno ligero y destino Zaragoza , parada técnica a tomar un pinchillo. Seguimos por la N-II como no tenia prisa y el trafico brillaba por su ausencia pues la nacional siempre tiene un encanto. Personalmente la gente siempre «pega» por evitar en mayor medida las autopistas.Ya en Lérida nos desviamos sentido Andorra y con paciencia 140km de nacional y con un poco de trafico ,  una cola considerable en la aduna y dentro del Principado corriendo a por un parking.

Al final del día tenia una suspensión Koni FSD par mi Ibiza 6L con su correspondiente sonrisa de oreja a oreja,  y esas cremas que piden las madres.

Ale ruta a Zaragoza y a ver el espectáculo del Cabaret Iberico, en «El Plata«, cuyo director artístico es Bigas Lunas . Ya toca cenar y descansar un poquito , aun queda la vuelta a Madrid.

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.