Cosas nuevas

Los dos días de la WordCamp dan para mucho. Solo un par de conferencia me quede descolgado,tenia que aclarar las notas de las anteriores ,a si que me marque unas pausas para gestionar información. La parte eminentemente practica que tiene mi personalidad me llevo directamente a probar Jetpack con las pocas notas que había dado en en la presentación.

Ya tengo Jetpack !!!! como mola !!!  estadísticas gestionadas desde wordpress.com , ampliación del Gravtar  , mejora de shotcodes para embebidos , acortador de url WP.me y Widget de Twitter , pero ese no lo utilizo  , por ahora el que tengo me va bien.

Espero no poner todo lo que me han contado estos días , tendría un déficit de sueño y mi vida social desaparecería. La parte de SEO intentaremos ponernos al día si WordPress 3.3 tarda mucho en salir.

WPO de Javier Casares recomendaba WPCache para activar la nativa de WP pero lo que entendí es que solo lo usáramos si teníamos una infraestructura con Varnish y como mi hosting eso no lo tiene he elegido otro.

Por ahora eso es lo que llevo implementado … WP forever

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.