Con 2GB de RAM no es suficiente

Bien claro y conciso , no es suficiente tener 2 GB de RAM. Hace poco que he pasado a Ubuntu 11.10 en mi Mac Mini 3.11 , un hardware de hace 2 años si vamos toda una antigüedad. Es mi equipo principal , exprimiendo todo lo que puedo.

Tras la fallida inversión en un iMac tope de gama , con una maldita ATI , no he podido mas que  reestructurar como si de una empresa se tratara , deshaciendo me de un paquete toxico y  replanteando el siguiente paso aun ritmo preciso con el que no pierda rendimiento en mis tareas.

La inversión es necesaria para la mejora , aprovechar las nuevas tecnología en propio beneficio requiere de gasto, una pena pero así es. Mientras tanto una pequeña dirección se abre ante mi  «el mundo web» , basado en WordPress  empiezo una a leer , documentarme y hacer mis primero «pinitos». Un viaje a la WordCamp de Sevilla y una futura asistencia a la WordCamp de Madrid conforma la inversión en conocimientos sobre esta herramienta. Ahora semanas después de esta nueva andadura descubro que con mi MacMini no es suficiente para las voraces fauces de los navegadores web , en general Chrome y Firefox han sido los probados y no hay diferencias notables.

Especificaciones del MacMini 3.11

  • Core 2 Duo de Intel a 2,26 GHz
  • 3 MB de caché de nivel 2 compartida integrada que funciona a la velocidad del procesador
  • Bus frontal a 1.066 MHz
  • 2 GB (dos módulos SO-DIMM de 1 GB)
  • GeForce 9400M de NVIDIA con 256 MB de SDRAM DDR3 mínima compartida con la memoria principal

Un infraestructura que esta al 30% de uso es una mala planificación , yo estando al limite de uso me veo en busca y captura de una solución.

Información adicional Mac Mini:

 

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.