Brick Samsung Galaxy I9000

Intentando actualizar mi Samsung Galaxy S con el software oficial Kies he convertido en ladrillo mi móvil , o como se dice «Brickeado».
Conozco a gente que no ha tenido ningún problema , la verdad es que mi caso corresponde al escaso 0,1% de probabilidades de utiliza un portátil con batería y enchufado a la red se me cerro por arte de magia el Kies dejando a la mitad la actualización del firmware del móvil. La cultura popular dice que si ocurre esto pierdes el dispositivo , en verdad este campo ha avanzado mucho ,ya que los móviles necesitan muchas actualizaciones de este tipo.
Así se quedo el móvil cuando se cerró el Kies
samsung-gamaxy-s-brick
Como solucionarlo

Obligatorio tener acceso al modo download

Primero tenemos que eliminar todas las cosas que puedan interferir , tarjeta sim , tarjeta de memoria. Quitamos la batería para apagar lo ,  si hemos seguido las instrucciones de foro tipo xda-developers o htcmania deberiamos de tener acceso al modo download del dispositivo.

El proceso de recuperación se realizará con Odin y la ROM Oficial XXJP8/XXJPP/FOPJP2 , mi suposición es que pueda realizarse con cualquiera.

Para el proceso de flasheo me remito al hilo del foro , no se especifica si tiene licencia libre así que no lo reproduzco. Indicar que las instrucciones no son compatibles con otras ROMs ya que alguna necesitan de otros parámetros para el Odin
Fuentes
Hilo Oficial de la ROM   Froyo Española
Hilo de como actualizar con Kies
Hilo de como actualizar con Odin

Publicado por Luis Puente

Soy Luis Puente un consultor especialista HP Software con inquietudes en sistemas , hosting y desarrollo en WordPress

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.